Jóven agredió a un policía en control de motos en El Tío

¡Compartir es demostrar interés!

SEEBER

CUATRO JOVENES RESULTARON ILESOS LUEGO DE TUMBAR EL AUTOMÓVIL EN EL QUE CIRCULABAN

A las 8:45 hs del día de ayer, Personal Policial se constituyó en un camino rural 2 km a norte de esta localidad, donde por causas que se desconocen, el conductor de 23 años de un automóvil Renault Logan marrón, perdió el control del rodado dando un tumbo. Este iba acompañado de 3 jóvenes mas de 21 y 22 años. Todos resultaron ilesos, solo se registro daños materiales.

▪️SAN FRANCISCO

LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN QUE MOMENTOS ANTES ROBO UNA BICICLETA, LA CUAL FUE RECUPERADA

Ayer, a las 20 hs, Personal Policial fue solicitado a un local comercial ubicado sobre Av 9 de Septiembre al 2300, donde un hombre de 42 años dejo en la vereda su bicicleta Mountain Bike negra rodado 29 y al salir noto el faltante de la misma. Se realizó una búsqueda logrando dar sobre calle Liwaski con un joven de 18 años quien llevaba la bicicleta sustraída. Fue detenido y trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de 4° Turno.

▪️EL TIO

JOVEN DETENIDO POR AGREDIR FÍSICAMENTE A UN POLICÍA

A las 20:50 hs del día de ayer, personal policial mientras realzaba su recorrido sobre calles Gabriel del V. esquina 17 de Agosto, procedió a controlar un joven de 18 años que circulaba abordo de una motocicleta Honda CG y que al solicitarle la documentacion, enojado por el control, agredio fisicamente al policia e intento darse a la fuga; siendo detenido quedando alojado en sede policial a disposicion de Fiscalia de Instruccion de Arroyito por hecho de Resistencia a la Autoridad.

▪️LAS VARAS

SUSTRAEN MOTOCICLETA ESTACIONADA EN LA VEREDA

A las 22:10 hs del dia de ayer, en Bv 9 de Julio s/n, una mujer dejó estacionada su mototcicleta Honda XR 125 cc. blanca en la vereda de su domicilio; y al salir noto el faltante de la misma. Personal Policial inició averiguaciones para lograr dar con el rodado.

▪️SACANTA

SE CONDUCÍAN A BORDO DE UN CUATRICICLO CUANDO PERDIERON EL CONTROL Y CHOCARON

A las 00:50 hs, personal policial fue solicitado a Mitre al 400 por un accidente de transito. En el lugar constataron que se trataba de un cuatricilo Mondial 110 cc color azul conducido por un joven de 18 años, acompañado de un hombre de 40 años, que por causas que se desconocen pierde el control del rodado impactando con el cordon cuneta, sufriendo el hombre de mayor edad lesiones de caracter grave, mientras que el joven resulto ileso. Intervino Fiscalia de Las Varillas.

▪️LAS VARILLAS

UNA JOVEN QUE TENIA PEDIDO DE CAPTURA FUE DETENIDA

A las 8:20 hs se presentó en sede policial una joven de 21 años, la cual tenía pedido de captura por un delito que se investiga de Supuesto Autor de Lesiones Graves; hecho ocurrido el pasado sábado 27/02 donde en una pelea uno de los atacantes hirió con un arma blanca a otro. Fue detenida por la Policía quedando alojada a dispocicion de Fiscalía de Instrucción de esta localidad.

▪️SAN FRANCISCO

ROMPIERON UN CANDADO Y SE LLEVARON HERRAMIENTAS

A las 13 hs, se tomo conocimiento por parte del encargado de una obra en construcción ubicada sobre calle Carlos Gilli al 1300, quien llegó y notó que le forzaron un candado y le sustrajeron varias herramientas. Personal Policial inicio averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DTAL SAN JUSTO