Policiales

Morteros: Accidente de tránsito, hurto de batería, operativo de controles vehiculares

¡Compartir es demostrar interés!

Personal Policial en horas de la mañana del sábado, tomo conocimiento que en calle Bv. Perón esq. Alem había ocurrido un hecho de hurto, por lo que en el lugar se procede a entrevistar a un hombre, de 55 años de edad, quien dijo ser propietario de un camión atmosférico al que en horas de la madrugada le sustrajeron la batería, sin aportar más datos de la misma, realizando la correspondiente denuncia en sede judicial, se dio aviso a personal de investigaciones, quienes se encuentran trabajando en el caso.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES LEVES
En horas de la tarde personal policial tomo conocimiento que en calle Maipú y Almirante Brown se había producido un accidente de tránsito, observándose en el lugar que uno de los rodados involucrados es una motocicleta GUERRERO TRIP, 110 cc, quien circulaba por calle Maipu de Sur a Norte, siendo su conductora una mujer de 53 años de edad, por lo que es trasladada al Hospital Municipal José Sauret donde se le diagnosticó lesiones de Carácter Leves.
A posterior en sede policial se hizo presente la otra parte involucrada, siendo este un menor de edad, quien era acompañado por otro menor, ambos domiciliados en este medio, quienes iban a bordo de la motocicleta YAMAHA XTZ de 125 cc, circulando estos por calle Almirante Brown en dirección Este a Oeste quienes resultaron sin lesiones. Se procede a realizar las actuaciones de rigor secuestrándose los vehículos involucrados, quedando estos a disposición de Fiscalía de Instrucción Morteros.
OPERATIVOS DE SEGURIDAD- CONTROL VEHICULAR
Durante el fin de semana y en distintos horarios, personal policial, con la colaboración del personal de Inspectoría Municipal, Grupo Tigre y Vigías Urbanos, realizaron controles vehiculares, con un total de (150) vehículos (motocicletas y automóviles) controladas, (230) personas identificadas y el labrado de (12) Actas por Falta de Documentación y Medidas de Seguridad.
LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702
En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Cria., durante el fin de semana, procedieron a labrar de dos actas por infracción a la mencionada Ley siendo estas una a un local bailable por Incumplimiento al cordón Sanitario Estricto Dispuesto por COE. (Art. 1.5 😎 y la restante por Reuniones sociales no permitidas en domicilios particulares de mas de 20 personas (Art. 1.3 F), siendo notificados sus propietarios de la respectiva infraccion.
GENTILEZA DE COMISARIA DISTRITO MORTEROS
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje