Regionales

Morteros: Abrió la nueva estación de servicio, entre mayo y junio llegaría el GNC

¡Compartir es demostrar interés!

“Comenzamos con la parte de combustible, el shop con desayunos y un amplio comedor”, describió Diego Bruera, su propietario. En cuanto al GNC “la idea es que esté en marcha en mayo o junio”, dijo.
La primera estación de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC) de la zona, abrió ayer sus puertas en Morteros, y sin bien aún no expende este combustible, las gestiones indican que podría hacerlo en los próximos meses.
La nueva estación que se emplaza en el corredor de la Ruta 1, acceso sur, a pocos kilómetros del casco céntrico de la ciudad, funciona las 24 horas con un servicio de servi shop.
El emprendimiento se desarrolla en un predio de 3 hectáreas y media, y brindará un servicio dual
“Comenzamos con la parte de combustible, y el shop con desayunos y comidas, y una serie de servicios que anexamos”, describió Diego Bruera, propietario de la nueva estación de servicios.
Según aclaró, “queda pendiente el GNC pero estamos trabajando para la habilitación que va a ser muy pronto”
El inversor porteñense informó que el nuevo emprendimiento comenzó a funcionar con 12 empleados, pero la expectativa es seguir ampliando la fuente laboral, una vez logrado el servicio de GNC.
La estación de servicio cuenta con un amplio comedor para albergar a unas 60 personas, y si bien de lunes a viernes ofrecerá una carta más acotada a minutas, los fines de semana se ampliará con la incorporación de plato del día y pastas.
“El rubro gastronómico para nosotros es nuevo, porque si bien en Porteña y Altos de Chipión trabajamos con servi compras, lo hacemos con minutas pero no con comidas elaboradas como tenemos pensado hacer en la ciudad de Morteros. La idea es diversificar un poco la carta”, adelantó Bruera.
Por otra parte y en relación al avance de las gestiones para lograr el servicio GNC, el empresario admitió que “la idea es que esté en marcha en mayo o junio, pero lo tomamos con recaudos porque cuando compramos la estación hace un año, pensábamos arrancar en enero con el GNC pero nos agarró la pandemia y todo se fue demorando, pero estamos poniendo todo el empeño para lograr que sea en esa fecha”.
“La inversión superó el monto que teníamos previsto”, dijo Bruera marcando que a la fecha “superamos los 100 millones, monto que con el GNC será mucho mayor porque todo es a valor internacional”.
“Seguimos apostando al país, a generar puestos de trabajos, a nuevos proyectos porque tenemos raíces acá y nuestros hijos seguramente seguirán nuestros pasos”, expresó el inversor.
Por ultimo explicó que la Estación de Servicio GNC de Oscar Bruera y Cia SRL, tiene actualmente la propuesta de dos petroleras para ver con qué imagen se identifican en el futuro
Fuente: EL TIEMPO MORTEROS
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje