Policiales

Brinkmann: Por sustracción de cables, allanaron viviendas y recuperaron elementos

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de Brigada Investigaciones de esta Comisaría de Brinkmann, estaba trabajando referente a denuncias recibidas días atrás respecto a la sustracción en zona rural correspondiente a la Jurisdicción de esta dependencia de cables de alta tensión, motivo por el cual en horas de la tarde del día lunes pasado efectivos policiales, previo conocimiento de la Justicia, realizaron tres allanamientos de manera simultánea uno de ellos en calle Rivadavia al 800 donde reside un hombre de 70 años de edad, arrojando resultado POSITIVO.

Se procedió al secuestro de 4kg aprox. de cobre dividido en trozos. En el mismo momento policías realizaban un segundo allanamiento para la vivienda de calle Gral. Paz al 1200 propiedad de un hombre 33 años, en éste lugar el resultado del operativo fue NEGATIVO.

Por último el tercer procedimiento se concretó en calle Córdoba al 500 donde reside una persona de 75 años también con resultado NEGATIVO. De todo lo realizado se informó a la Fiscalía de Morteros, y se continúa trabajando en el hecho a fin de cumplimentar directivas de la justicia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje