CENMA 128 inauguró zona administrativa y nueva dirección

¡Compartir es demostrar interés!

Autoridades municipales y educativas inauguraron la nueva obra de ampliación que consta de dirección, baño y administración en el CENMA 128 Padre Jorge Isaac.

En el marco del inicio de un nuevo ciclo escolar, el intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez dejó inaugurada la obra de ampliación del CENMA Nº 128 Padre Jorge Isaac.

Fue en un sencillo acto en el que también participaron la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, la secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio, funcionarios y los directivos y coordinadores de la institución educativa.

Allí, las autoridades municipales y educativas inauguraron la nueva obra que comprende una oficina para administración, una oficina de dirección y un baño.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

En su mensaje, el mandatario municipal recordó que cuando el CENMA y CENPA debieron trasladarse al edificio del Ipetym tuvieron que acomodarse para facilitar su funcionamiento y continuar con sus actividades.

“Con el paso del tiempo se tuvo que ampliar los requisitos edilicios, primero con el archivo para descomprimir y hoy cumplimos con este compromiso que era largamente pedido por las autoridades de la institución”, manifestó el intendente.

A su turno, la directora del C.E.N.M.A. Nº 128 Padre Jorge Isaac Mirtha Toledo agradeció a las autoridades municipales por el apoyo recibido para concluir con esta importante obra que era una necesidad imperiosa.

“Este acto es importante por lo que representa la ampliación de estos nuevos sectores administrativos que significa que nuestro querido CENMA sigue creciendo”, concluyó Toledo.

Finalmente el cura párroco Roberto Lorenzatti impartió su bendición sobre las flamantes obras inauguradas en el inicio del Ciclo Lectivo 2021.