DeportesDeportes 2

Natación: Dante Nicola Rho fue convocado para representar a Argentina en el sudamericano

¡Compartir es demostrar interés!

El campeonato se llevará a cabo del 14 al 29 de marzo en Buenos Aires y el nadador de Tiro Federal competirá en 50 metros pechos y 200 metros combinados individual.
Tras su buen desempeño en el 2° test evaluativo nacional, el nadador de Tiro Federal y Deportivo Morteros Dante Nicola Rho fue seleccionado para integrar el Seleccionado Argentino de natación, para competir en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Actividades Acuáticas.
La noticia fue confirmada a este medio por su profesor Daniel “tati” Turelli, quien se mostró muy feliz por esta convocatoria.
El campeonato se llevará a cabo del 14 al 29 de marzo en Buenos Aires y Dante competirá en 50 metros pechos y 200 metros combinados individual.
Un nuevo salto para el “misil blanco” que pondrá la bandera de nuestra ciudad, de la provincia y el país en lo más alto.
Dante se preparaba para esto, como uno de los principales objetivos para este 2021, y las buenas marcas conseguidas en el segundo Test Evaluativo Selectivo de Natación que se llevo adelante días pasados en el natatorio del Parque Olímpico de Buenos Aires lo llevaron a ser uno de los convocados para integrar la Selección Argentina.
“Tati” acompañará a Dante Nicola Rho a Buenos Aires y adelantó que “vamos a entrenar fuertemente para llegar de la mejor forma”.
Después de un 2020 difícil y un cierre aún peor para Dante (contrajo coronavirus), esta confirmación es un premio más a todo el trabajo y el esfuerzo que viene llevando a cabo desde hace varios años.
Fuente: EL TIEMPO MORTEROS
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje