El COS Centro Oncològico Sunchales cumple 2 años

¡Compartir es demostrar interés!

Hace dos años que Atilra concreta un sueño largamente anhelado, brindar una respuesta de salud concreta, de alta calidad y eficacia para el tratamiento de pacientes con cáncer, con la firme convicción de que, con un equipo de radioterapia de última generación y el apoyo de un grupo de profesionales de excelencia, se estarán SALVANDO VIDAS.

Inaugurado el 02/03/2019 en la localidad de Sunchales, este centro apuesta a la innovación y a la tecnología al servicio de la salud, no solo de los/las trabajadores/as lecheros/as sino de la comunidad en general. El mismo cuenta con un equipo de radioterapia único por sus características y prestaciones en el país y la región, el Tomotheraphy HDA; que junto a un gran equipo humano altamente capacitado e involucrado en el tratamiento integral de los/las pacientes, conforman el COS Atilra – Centro Oncológico Sunchales.

Orgullosos de ver el crecimiento y los resultados obtenidos hasta el momento, los/las invitamos a que conozcan un pequeño fragmento de lo que es el COS Atilra > https://youtu.be/BLC3W6tMBYQ

ATILRA