La Policía de Brinkmann recuperó moto robada – Cooperativa de Porteña denunció robo de cables

¡Compartir es demostrar interés!

LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA ENTRE LOS PASTIZALES, HABÍA SIDO ROBADA

En horas de la noche del día de ayer, personal policial se dirigió al acceso Este sobre la Ruta Provincial N 1 de la Zona Rural, encontrando una motocicleta entre los pastizales tratándose de una Motomel 110 cc negra, la cual fue robada el día 26/02/021 en la localidad de Colonia Aldao, Provincia de Santa Fe. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial para acreditacion de propiedad.

▪️SAN FRANCISCO

SEÑORA MAYOR FUE VÍCTIMA DE UN ROBO

A las 23:50 hs del día de ayer Personal Policial fue solicitado a una vivienda ubicada sobre calle Larrea al 1700, donde vive una señora de 74 años; quien manifestó qué momento antes fue sorprendida en su casa por dos hombres que ingresaron por el patio y tras amenazarla le llevaron dinero en efectivo y alhajas varias para luego darse a la fuga.
Personal Policial se encuentra investigando para lograr esclarecer el hecho.

▪️SAN FRANCISCO

FORZARON UN PORTÓN PARA LLEVARSE HERRAMIENTAS

A las 8:40 hs, Personal Policial se constituyó en una obra en construcción ubicada sobre Av Libertador Sur entrevistando a un joven de 22 años, siendo el encargado de obra, quien al llegar notó forzado un portón y el faltante de
herramientas varias de albañilería.
Se iniciaron averiguaciones

▪️PORTEÑA

COOPERATIVA DE LUZ DENUNCIA EL FALTANTE DE CABLE

A las 10 hs, se tomó conocimiento del faltante de varios metros de cables de aluminio de alta tensión, perteneciente a la Cooperativa de luz. Los mismos se encontraban distribuidos en postes ubicados en un campo de la zona rural 7 km al sureste de esta localidad.
Personal Policial se encuentra trabajando para esclarecer el hecho.