Locales

(🔊 ) – Interna Radical: Constanza Córdoba Acosta y Luciana Almada de «Convergencia» visitaron la JR de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del jueves, Hipóiito Tomati, flamante Presidente entrante de la Juventud Radical de Brinkmann (asumirà luego del proceso interno partidario), junto a Melisa Ramírez de la Juventud Radical de San Justo, fueron los anfitriones de las candidatas a Presidente y Vice, Constanza Córdoba Acosta y Luciana Almada,  de la lista de «Convergencia Radical», para la Juventud Radical de Córdoba.

«Estamos recorriendo la provincia para que los jóvenes empecemos a tener protagonismo y juntos poder sacar del letargo en el que esta el radicalismo», comenzaron diciendo.

«Creemos que la renovación no es una cuestión de edad, sino de formas… entendemos que hay que aggiornar al partido y creo que la Juventud Radical puede aportar ese aire fresco que necesita el partido».

En el cierre Hipólito Tomati aclaró que «la juventud de Brinkmann está movilizada y con ganas de participar, lo vimos a la hora de armar una lista de consenso, ya que desde Brinkmann estamos abiertos a escuchar y acompañar a las dos lineas internas que hoy tiene el partido».

Explicó que «la nueva conducción de la Juventud Radical y de mayores asumiràn la conducción del partido una vez que pase el proceso interno partidario».

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje