Policiales

Robaron un transformador en Freyre – Dos hermanos engañados en Col. Marina – Robaron animales en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

FREYRE

ROBAN UN TRASFORMADOR

A las 8:50 hs se hizo presente en sede policial un hombre de 38 años, empleado de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos denunciando que días atrás tomó conocimiento por un llamado del dueño de un campo manifestando notar faltante de un trasformador que estaba ubicado en la zona rural a 10 km al noroeste. Por lo que en el día de la fecha se dirigió al lugar constatando el faltante y radicando la denuncia.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️COLONIA MARINA

HERMANOS ENGAÑADOS TELEFONICAMENTE

A las 11 hs se presentaron en sede policial dos hermanos de 37 y 41 años denunciando haber sido víctima de estafa en su cuenta bancaria; habiendo prestado las cuentas a un tercer hermano para que le depositaran el dinero de la venta de un automóvil.
Se iniciaron actuaciones sumariales con conocimiento de Fiscalía de 4° Turno.

BALNEARIA

LLEGÓ A SU CAMPO Y NOTÓ DOS VACAS FAENADAS

A las 15 hs se hizo presente en sede policial un hombre de 60 años denunciando haber llegado a su campo ubicado en la zona rural a 20 km al suroeste de esta localidad y notando en uno de los caminos rurales el faenamiento de dos vacas de su propiedad habiéndole dejado restos en el lugar.
Personal policial inicio averiguaciones

BRIKMANN

TRASLADARON A SEDE POLICIAL UNA CAMIONETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

A las 5 de la mañana, Personal Policial mientras realizaba su recorrido, más precisamente por calle Rivadavia al 1200, observaron una camioneta Volkswagen Cerossfox color negra la cual se encontraba estacionada frente a un taller mecánico; que al controlar la patente registró pedido de secuestro con fecha del año 2019 solicitado por la titular, quien sería oriunda de la Provincia de La Rioja.
Fue secuestrada y trasladada a sede policial para acreditación de propiedad.

FUENTE. SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje