DeportesDeportes 2

Brinkmanenses participaron del Aguas Abiertas en Río Ceballos

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de La Radio habló Natalia Espil, nadadora de la ciudad, y contó su experiencia en la cuarta y última fecha de la temporada del circuito de Aguas Abiertas de la Federación Cordobesa de Natación, que se corrió en la ciudad de Río Ceballos.
Espil participó de la competencia de 1000 metros quedando en el puesto 17 de 60 participantes, y representó a la Municipalidad de La Paquita ya que fue convocada desde este Municipio.
La nadadora se mostró muy contenta por su performance y destacó que “sólo pudo entrenar 3 semanas” debido a compromisos laborales, y que piensa seguir participando en el futuro.
La acompañó en la travesía otra brinkmanense, Sol Tossoratto, y fueron entrenadas por el profesor Matías Utrera.
El evento es organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación, y participaron 310 nadadores de todos los niveles federados y aficionados. El circuito ya tuvo fechas en las localidades de Almafuerte, Villa Dolores y Villa Rumipal, siendo esta vez la «1» Maratón de Aguas Abiertas Río Ceballos 2021″, que se desarrolló sobre el espejo de agua del Dique La Quebrada.
El evento tuvo todas las medidas sanitarias correspondientes y todo de acuerdo al protocolo de competencias y así también de lo que establece el Protocolo de balneario y playas para concurrentes.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje