Policiales

Morteros: Accidentes, control de motos y actas Covid durante el fin de semana

¡Compartir es demostrar interés!

HURTO DE HERRAMIENTAS
En horas del medio día se hace presente en la Unidad Judicial, una mujer, mayor de edad, denunciando el faltante de herramientas de trabajo que utilizaba para tareas en su quinta, estando estas dentro de una caseta metálica en el patio de su vivienda. Por lo que se labran las actuaciones de rigor informándose lo sucedido al personal del área de investigaciones, quienes se encuentran trabajando en el caso.

ACCIDENTE DE TRANSITO, DAÑOS MATERIALES
En horas de la madrugada personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el Bv. Ilia, constituido en el lugar se establece que se trataría de un automóvil, Chevrolet, Modelo Aveo, de color gris, el cual era conducido por una mujer, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Suardi, Provincia de Santa. Fe, quien circulaba por el Bv. antes mencionado de Sur a Norte y por causas a determinar impacta en la parte lateral trasera de un acoplado, que se encontraba estacionado, a raíz de lo sucedido solo se registraron daños materiales.

ACCIDENTE DE TRANSITO
En horas de la mañana personal policial tomo conocimiento que en calle Pellegrini frente a la terminal de ómnibus, se había producido un accidente de tránsito, constituidos en el lugar entrevistan a un joven, de 22 años, domiciliado en la ciudad de San Guillermo, el cual se conducía en un automóvil Renault Clio, de color rojo, mientras estaba estacionado y hablando con su ex pareja, una joven de 18 años, domiciliada en esta localidad, es que el masculino acelera el vehiculó arrastrando a la joven por unos metros. Por lo que se traslada a la misma al HOSPITAL SAURET siendo atendida por el médico de guardia, quien diagnostico que no había lesión alguna, invitando a la joven a que realizara la correspondiente denuncia por lo sucedido.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD- CONTROL VEHICULAR
Durante el fin de semana y en distintos horarios, personal policial, con la colaboración del personal de Inspectoría Municipal, Grupo Tigre y Vigías Urbanos, realizaron controles vehiculares, en distintos sectores de la población, con un total de 69*automóviles, *282 motocicletas, 412 personas identificadas y el labrado de 25 Actas por Falta de Documentación y Medidas de Seguridad.

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702
En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Cria., durante el fin de semana, procedieron a labrar un Acta por Reuniones Sociales en domicilio particulares de hasta 20 personas, siendo notificado el propietario de la respectiva infracción.

GENTILEZA COMISARIA DISTRITO MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje