Recuperan moto en Brinkmann en manos de menor de 17 años – Hechos policiales en Freyre y Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA ROBADA DURANTE EL DÍA

A las 19.15 hs del día de ayer, personal policial mientras realizaba su recorrido observó un joven circular a bordo de una motocicleta con las características similares a la sustraída en el día de la fecha; motivo por el que procedieron a controlarla en la intersección de calles Córdoba y Falucho constatando de que se trataba de un menor de 17 años y que el rodado era efectivamente el sustraído. Procedieron al secuestro, y en cuanto al menor fue trasladado a sede policial.
Intervino Juzgado de Menores.

 

FREYRE

DUEÑO DE CAMPO DENUNCIA EL FALTANTE DE ELEMENTOS

A las 10.30 hs se presentó en sede policial un hombre de 61 años, propietario de un campo ubicado en la zona rural, 5 km al sureste de Colonia Iturraspe, denunciando que hace varios días se hizo presente en el lugar notando forzada la puerta de un galpón y el faltante de 1 bidón de agroquímicos y máquinas de cortar carne.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️BALNEARIA

SECUESTRAN CELULARES Y PARTES DE UN REVOLVER EN ALLANAMIENTO

A las 12:30 hs Personal policial junto a personal de Delitos Informáticos se dirigieron a realizar un allanamiento en una vivienda de calle Florentino Ameghino S/N donde reside un joven de 24 años, secuestrando dos teléfonos celulares y partes de un revolver con municiones. Todo relacionado a hecho que se investiga de instancia privada en la ciudad de Córdoba.
Fiscalía de Instrucción de Morteros dispuso que haga entrega de actuaciones sumariales.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DTAL SAN JUSTO