UTN San Francisco realiza hoy y el jueves actividades especiales en la Semana de la Mujer

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de la Semana de la Mujer, UTN San Francisco llevará a cabo actividades especiales entre las cuales se destacan dos conversatorios que estarán protagonizados por mujeres que se desempeñan en diferentes ámbitos. 

Así, este martes 9 de marzo se concretará un conversatorio sobre «Mujeres y Universidad» en el cual se hablará acerca de la participación e inserción en el ámbito universitario. 

El evento, que es organizado en conjunto por la Secretaría de Ciencia y Tecnología y el Área de Convivencia e Inclusión Social Universitaria, contará con seis disertantes. En representación del claustro NoDocente estará la Téc. María Angélica Navarro; como Docente, la Esp. Myrna Alberto; como graduada, la Ing. Ana Paula Pascual; representando a la Gestión, la Dra. Alfonsina Andreatta; como investigadora, la Mg. Marisa Perez; y como estudiante, Jesica Rosso. 

Por su parte, el jueves 11 de marzo se realizará un conversatorio sobre «Mujeres, trabajo y vida cotidiana» en el cual se hablará de los aportes desde la investigación social. 

En esta ocasión disertarán Gabriela Vergara, Dra. en Ciencias Sociales de la UBA, CIES-GESSYCO, investigadora adjunta CONICET UNVM y docente en la UNRAF; Andreina Colombo, Lic. en Ciencia Política de la UNL, docente en la UNRAF y becaria doctoral CONICET CIT-Rafaela; y Jimena Peñarrieta, Lic. en Sociología de la UNVM, docente en la UNRAF y becaria doctoral CONICET CIT-Rafaela. Será moderadora la socióloga Vanina Fraire, quien también es docente e investigadora, referente institucional del Área de Convivencia e Inclusión Social Universitaria de UTN San Francisco. 

Ambas actividades comenzarán a las 16.30 y se transmitirán por el canal de Youtube de UTN San Francisco.