La Policía allanó vivienda en Galvez por una estafa en Morteros – Detenido con pedido de captura

¡Compartir es demostrar interés!

EN BASE A INVESTIGACIONES DE UN HECHO DE ESTAFA, LA POLICÍA ALLANÓ UNA VIVIENDA DE LA LOCALIDAD DE GALVEZ-SANTA FE

Ayer, a las 18:35 hs personal policial se dirigió a la vivienda de un hombre de 46 años ubicada en calle Rafael Obligado de la localidad de Gálvez, Provincia de Santa Fe; donde con colaboración de personal policial de esa jurisdicción realizaron un allanamiento secuestrando un teléfono celular, por un hecho que se investiga de estafa ocurrido hace dos días a un vecino de Morteros.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS

DETUVIERON UN HOMBRE QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA

A las 21:30 hs del día de ayer personal policial detuvo en calle 9 de Julio y Cochabamba a un hombre de 32 años, quien tenía pedido de captura por un hecho que se investiga de violencia familiar ocurrido en el día de la fecha. Quedó alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

PORTEÑA

MUJER DENUNCIÓ AMENAZAS POR PARTE DE DOS DESCONOCIDOS QUE LE TOCARON EL TIMBRE

A las 23:10 hs se presentó en sede policial una mujer de 49 años denunciando que mientras se encontraba en su domicilio ubicado sobre Av. Simón Daniele, le tocaron timbre y al abrir la puerta se le apersonaron dos hombres que la amenazaron, los cuales al percatarse de la presencia de su esposo se dieron a la fuga rumbo desconocido.
Se iniciaron averiguaciones.