Fundación Construirnos entregó vivienda a María Rosa Bonano y Florentino Gorosito

¡Compartir es demostrar interés!

Constituye la tercera unidad dada en posesión en este año 2021, y la Nº 53 acumulada de Fundación Construirnos. Se les proveyó las llaves a sus titulares, María Rosa Bonano y Florentino Gorosito, el jueves 11 de marzo, en el Barrio San Jorge. Pertenece al Plan Casa Solidaria y se erigió en una planta alta.

 

La actividad informal, puesto que se trató de una entrega de una planta alta, se desarrolló en el balcón de la misma, ubicada sobre calle Averaldo Giacosa, entre General Paz y Falucho, en el Barrio San Jorge. Contó con la presencia del Presidente de la institución, Federico Díaz, el administrativo Marcelo Masín, la arquitecta Daniela Alesso y el matrimonio favorecido con la entrega.

 

Díaz agradeció a los beneficiarios, la decisión de haber confiado sus ahorros a la organización y que al darla en posesión, se dio cumplimiento al compromiso contractual. Pronosticó que -de no mediar ninguna situación fortuita que frene la actividad- en el transcurso del año 2021 se piensa alcanzar la entrega de 15 viviendas al menos, superando en dos lo planificado originalmente. Ello, por cierto, es gracias al cumplimiento y al aporte superador permanente de los asociados.

 

María Rosa Bonano y Florentino Gorosito, agradecieron esta oportunidad que les brindó la entidad, de poder edificar sobre la planta alta de un local que ellos ya tenían levantado (pero sin terminar), porque no disponían de lote para la nueva adjudicación. Ésta es una auténtica ventaja comparativa que puede mostrar Fundación Construirnos, la de amoldarse a las necesidades de sus suscriptores, por ello se recalca que no solo ofrecen viviendas sino unidades habitacionales.

 

Las llaves les fueron entregadas por la arquitecta Daniela Alesso, que fue quien tuvo a su cargo la dirección técnica de la obra, como lo hace con todas las edificaciones que lleva adelante la institución rojinegra. Inmediatamente se efectuó un breve recorrido por el interior de la planta alta a estrenar, en la que se destaca el buen diseño, la distribución propicia de los espacios y las terminaciones edilicias, un atributo que distingue a Fundación Construirnos.