Regionales

Morteros: Con «Mujeres Protagonistas» la familia volvió al lago de manera responsable

¡Compartir es demostrar interés!

El domingo luego de muchos meses sin propuestas artísticas y culturales, “Mujeres protagonistas” se convirtió en el primer evento de gran convocatoria cumpliendo con los cambios causados por la pandemia de la COVID-19.
Organizado por la dirección de Promoción Cultural de la Municipalidad de la ciudad de Morteros, el domingo en el Parque Central se homenajeó a las mujeres con espectáculos artísticos, feria de artesanos y emprendedoras.
“Fue una jornada increíble y a pesar de que el clima amenazó con llover, el clima nos acompaño”, destacó Luciana Lizardo directora de promoción Cultural destacando el comportamiento de la gente que mantuvo el distanciamiento y respetó los protocolos.
“La familia de Morteros volvió al lago de manera responsable y esto nos permite seguir pensando en eventos al aire libre”, evaluó Lizardo que mencionó el trabajo de vigías, personal de seguridad y colaboradores durante la jornada en el cumplimiento de los protocolos. También se montó un puesto sanitario donde se realizaron testeos gratuitos.
“Mujeres protagonistas”, enmarcado en las actividades conmemorativas del día de la mujer se desarrolló en dos sectores del Parque para mantener la distancia.
En el escenario del lago Norte se pudo disfrutar de la música y el baile de Valeria y Daniela, Rita Gattino y Nancy Astudillo, Cristina Aguirre, Daiana Castro, Luciana Lizardo y Sabrina Pratto, Julia y Pauli Maine, el Ballet Sumajta Causay y Academia La Huella.
La animación del evento estuvo a cargo de la locutora del festival de Cosquín, Natali Allende
La feria de artesanas y emprendedoras fue un éxito ya que además de mostrar sus productos lograron concretar ventas.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje