Policiales

Porteña: Policía investiga el robo de una motocicleta – Continúan con los controles de tránsito

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial de la Subcomisaria de la localidad de Porteña se encuentra abocado a la investigación sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda – modelo CG 150 – dominio A033LWC, de color roja y negra, dicho vehículo pertenece a un vecino del lugar, un hombre de 24 años de edad, con domicilio en la zona rural de dicha localidad, el cual deja la motocicleta en su propiedad percatándose del faltante en horas de la mañana del día domingo pasado.
Se informa a la Fiscalía de los Tribunales de San Francisco quien imparte directivas y el personal de investigaciones trabaja en el hecho con la finalidad de lograr el recupero de la misma.
PORTEÑA: POLICIAS JUNTOS A INSPECTORES CONTINUAN REALIZANDO CONTROLES
En la tarde del día domingo, personal policial de la Subcomisaría, junto a Inspectores Municipales, continúan trabajando de manera mancomunada, realizando controles de vehículos y motocicletas, que circulan por la vía pública de la localidad de Porteña.
A fin de controlar aquellos rodados que carecen de medidas de seguridad (espejos – luces – casco – chapa patente), controlando además la documentación correspondiente para la circulación de los mismos.
Se controlaron un total de 17 Motocicletas, procediendo al secuestro de 2 de ellas, una Honda Wave, color negro y una Honda CG Titan color roja, ambas por infracción Municipal.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje