CoopBrinkmann acompañará al Municipio de Vignaud en importante proyecto de iluminación Led

¡Compartir es demostrar interés!

Colonia Vignaud crece y proyecta distintas obras de gran importancia para la localidad. El presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, Ricardo Hofstetter, recibió a la Intendente de Colonia Vignaud, Evangelina Vigna para tratar distintos temas.

La Intendente presentó un proyecto de iluminación para la colocación de luminarias led en un importante sector de la localidad, se charló sobre la factibilidad de su realización y la colaboración técnica de nuestra Cooperativa.

Por otra parte el presidente Hofstetter, el síndico Carlos Argañaraz y el Jefe Técnico de Área Ing. Santiago Díaz Cornejo se reunieron con la secretaria del Colegio María Auxiliadora, Virginia Bianchi para tratar un proyecto de iluminación en dicho colegio.

“Como Consejo y como Cooperativa estamos siempre dispuestos a escuchar las inquietudes de  personas e instituciones, y colaborar dentro de nuestras posibilidades en la concreción de los proyectos que nos acercan” expresó Hofstetter y agregó que “es una gran satisfacción ver cómo crecen las instituciones y el deseo de progresar que manifiestan”.