Glam

Córdoba: convocan a personas interesadas en adoptar a una niña de 11 años

¡Compartir es demostrar interés!

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género y Penal Juvenil de la ciudad de Bell Ville convoca a todas aquellas personas que estén dispuestas a ahijar a una niña de once años de edad que desea integrarse a una familia, ya sea en pareja o individualmente.

La niña permanece en un hogar desde fines del año 2015. Concurre a tratamiento psicológico, psicopedagógico, fonoaudiológico, psicomotricista y controles neurológicos anuales. Se moviliza de manera autónoma, se orienta en tiempo y espacio, descansa adecuadamente. Se vincula con niños y niñas de menor edad. No tiene contacto con ningún miembro de su familia biológica, aunque sí se vincula con una familia que es su referente afectivo.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección podrán inscribirse telefónicamente a los siguientes números (03537) 450000, internos 52206 y 52207, de lunes a viernes de 9 a 11 horas, o bien, al correo electrónico del tribunal: juzfmufvf-bv@justiciacordoba.gob.ar

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje