Locales

(🔊 ) – El Colegio de Veterinarios de Córdoba llevará a la Justicia Federal a la Protectora local por el ataque a sus profesionales

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente del Colegio Médico veterinarios de la Provincia de Córdoba Dr. Diego Morini habló en LA RADIO 102.9 sobre el reclamo al Ministerio de Salud de Córdoba para que se vacune a los 5 mil veterinarios; explicó sobre la receta on line de psicotrópicos y la regulación de la ketamina y sobre el final de la entrevista puso de manifiesto su enojo por el ataque y escraches en redes sociales a la que son sometidos los veterinarios locales por parte de la Protectora de Animales de Brinkmann.

“Es un tema que me tiene cansado y en particular en Brinkmann, donde se utiliza el apellido de profesionales libremente y creen que porque destinan una hora de su tiempo a una actividad se creen con derecho a decir barbaridades sobre una persona o un veterinario…  pero este tema en breve lo vamos a solucionar y hablaremos cara a cara en Tribunales Federales de Córdoba, no en la zona sino en Córdoba”.

Luego profundizó su postura diciendo “este es un tema de personalismos y no se trata de lo que yo quiera hacer, se trata de hacer las cosas de manera correcta y en el caso de Brinkmann hemos avanzado en un convenio como lo hicimos en más de 60 localidades de la Provincia de Córdoba, por eso no entiendo porque plantean lo que plantean”.

“Porque no le piden a un medico que haga un control ginecológico en el FFCC, porque tenemos los veterinarios que  hacer un acto quirúrgico en el FFCC o a una vecinal, creo que quieren bajarnos el precio a los veterinarios y eso no lo vamos a permitir”.

Continuó diciendo “sabemos que los veterinarios están relacionados con las bestias, pero muchas veces pienso que las bestias no son las de cuatro patas…”.-

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje