Marcas Y Empresas

Nuevo aumento en los combustibles: Hoy un 7% y la infinia YPF supera los $101

¡Compartir es demostrar interés!

La jornada del martes comenzó con un nuevo aumento de combustibles en YPF. Esta vez fue de alrededor del 7%, siendo el quinto incremento del año. Con esta suba la nafta Premium pasó la barrera de los $100.
Desde la firma Possetto Hnos. y CIA habló Daiana Varela, playera de la estación ubicada en el centro de la ciudad, y contó que la gente ya está acostumbrada a los aumentos y aunque se quejan, los clientes están “resignados”. Además sostuvo que el movimiento no se vio afectado, y que por el contrario suele aumentar los días previos a los incrementos.
La nota de color del día fue el cartel de precios, que en el ítem de la nafta Premium, apareció durante la mañana con un $ 00.00, ya que al ingresar los nuevos precios durante la noche, no permitió a la empresa modificar el sistema para que se pueda observar el dígito de 3 cifras. Desde administración informaron que se corregirá durante el día.
La petrolera aumentó el precio de las naftas y el gasoil. Es de esperar que las otras compañías comercializadoras de combustibles adopten la misma postura durante el día. La empresa anunció que tiene previsto aplicar en un plazo de tres meses un ajuste global del 15% más la actualización de impuestos.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje