EducaciónLocales

🔊 Ebe Baima habló de la Unión Hispanomundial de Escritores por la Paz que llevará a Brinkmann al mundo

¡Compartir es demostrar interés!

El nuevo proyecto cultural que abarca los hitos culturales entre escritores y artes tiene como subsedes a Brinkmann y Seeber.

La presidente de esta subsede, Ebe Baima Cerri, informó a LA RADIO 102.9 que este proyecto nació en Perú con el objetivo enfocado hacia escritores pero que con el tiempo fue incorporando nuevas artes a la Unión.

Todo lo vinculado a lo artístico forma parte de la Unión Hispanomundial de Escritores por la Paz y las Artes en todas sus expresiones. “Teatro, coros, canto, dibujo, tejidos, esculturas, pinturas, grupos de baile, toda expresión artística y cultural puede formar parte de esta Unión ya que se tratan de expresiones con libertad de pensamiento, lucha por la paz y dignidad humana”, indicó.

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión informativa en el Teatrillo Municipal de Brinkmann donde se dio a conocer la comisión de trabajo y las autoridades de la subsede. Ebe Baima Cerri será la presidente, y será acompañada desde la vicepresidencia por Elbis Gilardi.

“Este proyecto cultural prevé dar a conocer las costumbres de cada país, de cada región y de cada localidad para compartir momentos”, agregó Baima.

En este marco, anticipó que se vendrán futuras participaciones en eventos culturales que, a su vez, serán publicados por el canal de YouTube de la Unión Hispanomundial de Escritores por la paz.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje