Educación

Comparsa Brink’a Danza prepara una «Tarde Compartida» para este domingo

¡Compartir es demostrar interés!

La iniciativa del próximo domingo 21 tendrá el objetivo de recaudar fondos para solventar gastos de trajes e insumos para la comparsa de cara a los carnavales del próximo verano.

La profesora Aylen Fontanesi adelantó a LA RADIO 102.9 que será una jornada al aire libre, en la Plaza San Martin para compartir un domingo con la familia y amigos.

«Esta previsto que comencemos a la hora 18 donde se podrá de disfrutar de diferentes espectáculos y en un ambiente familiar. Estará Vivi Rodriguez y Gabi Aguirre junto a sus chicas de zumba, una demostración de karate, la profe Vero Gallino y sus hijas con ritmos y algunas sorpresas», anticipó.

En caso de mal tiempo, la actividad se reprogramará para el miércoles 24, feriado nacional, en el mismo horario y lugar.

Habrá servicio de bufet.

Puede ser una imagen de texto que dice "DOMINGO 21DE MARZO PLAZA SAN MARTÍN ACTUARÁN: GIMNASIO MAX LIVE PROF. CARINA ROMERO Y JAVIER JUARÉZ NUESTRAS TRADICIONES PROF. PAULA BAI Y LEO CALDERAZI ZUMBA CON GABI PROF. GABI AGUIRRE BRINK'A DANZA KIDS VIVIANA MEDINA TALLER DE FOLKLORE VECINAL ACCESO ESTE PROF. LEO ANGULO RITMOS LATINOS PROF. VERO GALLINO BRINK'A DANZA ADULTOS PROF. AYLEN FONTANES ORGANIZA COMPARSA BRINK'A DANZA MAYORES"

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje