Regionales

Entregaron motos y bicicletas a la Dirección de Inspectoría

¡Compartir es demostrar interés!

Autoridades municipales realizaron la entrega de elementos a la dirección de Inspectoría Municipal. Se trató de dos motos y cinco bicicletas, que les permitirán continuar con la protección de la comunidad.

El intendente municipal José Bria junto a parte del Ejecutivo, y autoridades policiales encabezadas por el Jefe de Inspección Zona N°2 Comisario Luis Heredia, y el subcomisario Diego Veliz participaron del acto que se concretó frente a la dirección de Inspectoría.

“Entregamos motos y bicicletas, herramientas para que nuestros inspectores sigan trabajando de la mejor manera”, dijo el intendente Bria aprovechando la oportunidad para agradecer la tarea “comprometida desde siempre, pero con el esfuerzo redoblado el año pasado por la pandemia”.

Bria destacó además la tarea conjunta de control con la fuerza policial. “Necesitamos seguir trabajando de esta manera, y estos elementos van a servir para mejorar”, indicó. Por su parte José Poletti, secretario de Gobierno explico que la idea es seguir reforzando el área para mantener los controles, especialmente los fines de semanas.

“Llevamos retirados más de 433 caños de escapes que no son reglamentarios y que generan contaminación auditiva y ruidos molestos”, sostuvo Poletti informando que actualmente la dirección cuenta con una camioneta, cuatro motos y once bicicletas (dos de bromatología).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje