DeportesDeportes 2FútbolLocales

Copa Brinkmann 2021 – Se jugará en Centro Social el feriado del 24 de marzo

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado viernes, con la presencia del intendente municipal Dr. Gustavo Tevez y del secretario de deportes prof. Sebastián García, y de las autoridades de los clubes San Jorge y Centro, fue presentada oficialmente la Edición 2021 de la Copa Brinkmann de Fútbol.
Además de los presidentes, Lucas Perosino de San Jorge, y Claudio Pietroni de Centro, participaron los jugadores Matías Nicola y Matías Nellen.

Luego de la apertura que hizo el Intendente Tévez, los presidentes de los clubes hicieron un repaso por las cuestiones organizativas de la Copa 2021.

Este año la copa se disputará en una sola fecha (no habrá revancha) y se jugará en Primera y Reserva. Estaba previsto sortear la localía pero dado que en cancha de San Jorge se está trabajando en el cerramiento del predio, y por un acuerdo de los clubes, el local será Centro Social.
Fecha: Miércoles 24 de marzo a las 16 horas Reserva y a las 18 horas Primera

Valor de las entradas: General (hombres y mujeres) $ 200. Jubilados $ 100.
Ingreso y Ubicación de las parcialidades: la gente de San Jorge ingresará por el portón habitual ubicado en Las Heras esquina Carlos Feoli, y ocupará toda la cabecera norte más una importante porción del sector este.

El resto, incluida la tribuna, será para el local y su gente ingresará como lo hace habitualmente por la portada del club.
En cada entrada habrá un dirigente de cada club ya que el total de lo recaudado por entrada se repartirá en partes iguales.

Cada club organizará la cantina para su propia parcialidad.
En cuanto a los protocolos de distanciamiento, se estableció que la gente podrá acomodarse “por burbujas” las que estarán limitadas a la ocupación de un panel del tejido de por medio. En cada panel habilitado podrán ubicarse familiares y amigos. En tanto que en la tribuna se utilizará un escalón de por medio y distanciamiento entre los ocupantes.

Vuelve el fútbol y lo hace con la Copa Brinkmann, gracias al apoyo del Municipio, al acuerdo y la buena relación de los clubes y al auspicio de empresas locales como la Cooperativa de servicios públicos.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje