Dos menores protagonizaron accidente de transito en Laspiur – Uno está grave

¡Compartir es demostrar interés!

DOS MENORES PROTAGONIZARON UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, UNO SUFRIÓ LESIONES GRAVES

A las 6 de la mañana se produjo un accidente de tránsito sobre Av Dr Bornancini al 100, entre una motocicleta Honda Twister 250 cc conducida por un menor de 16 años que por causas a establecer pierde el control del rodado colisionando con otra motocicleta Corven Triax 150 cc conducida por otro menor de 16 años. Este último resultó con lesiones leves mientras que el conductor del rodado 250 cc sufrió lesiones graves siendo trasladado al Hospital JB Iturraspe de la ciudad de San Francisco donde permanece internado.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

LA FRANCIA

OLVIDÓ EL MONEDERO EN SU CAMIONETA, Y SE LO SUSTRAJERON

A las 22 hs del día de ayer, una mujer de 45 años dejó su camioneta estacionada sobre Bv Córdoba sin medidas de seguridad. En el interior olvidó un monedero en el que contenía dinero y documentación varía, notando momentos después que se lo habían sustraido.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO

DESPERTÓ SIN LOS CELULARES

A las 10:15 hs Personal Policial fue solicitado a una vivienda de calle Iturraspe al 1000, donde un hombre de 69 años al despertar notó que le faltaban dos teléfonos celulares que tenía sobre la mesa de luz.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️ARROYITO

SECUESTRARON UN AUTO QUE ERA CONDUCIDO POR UN HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD

A las 12 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido por la intersección de Av Vaugdagna y Av Perón observaron un automóvil Volkswagen Golf color gris, el cual era conducido de manera peligrosa. Procedieron a detener la marcha constatando que el conductor, un hombre de 30 años, se encontraba alcoholizado realizando el test facultativo resultando positivo. Procedieron al secuestro del rodado y traslado a sede policial, labrandole actas por información al artículo 109 (conducir en estado de ebriedad) del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.702.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DTAL SAN JUSTO.