Policiales

Penas de 3 a más de 5 años de prisión para siete imputados por venta de estupefacientes

¡Compartir es demostrar interés!

Penas que van de los tres a los cinco años le aplicó la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco a siete personas, todas mayores de edad, que estaban imputadas como presuntas coautoras de «comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas».

De acuerdo a la investigación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), la venta de sustancias prohibidas se realizaba en San Francisco y en distintos puntos del departamento San Justo.

Las penas fueron aplicadas en el transcurso de un juicio de modalidad abreviada que se desarrolló durante la semana anterior.

Fueron condenados a cinco años y cuatro meses de prisión Marcelo Artaza y Maximiliano Battán. Yanina Somavilla recibió una condena de cuatro años y siete meses de cárcel. Marcelo Corti, cuatro años y seis meses de prisión, en tanto que fueron condenados a tres años de cárcel Jesica Conci, Alexis Malagueño y Rubén Pérez.

Los operativos que derivaron en la detención de los ahora condenados se realizaron entre los años 2018 y 2020 tras distintas investigaciones realizadas desde la FPA, dirigidas por la fiscalía provincial de lucha contra el narcotráfico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje