DeportesDeportes 2Fútbol

(🔊 ) – Javier Auger es el nuevo Presidente de la Liga Regional de Fútbol – «Esperábamos este resultado» dijo Daniel Ardusso

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del martes se realizo la asamblea y elecciones que conagró a la lista opositora como ganadora por 30 a 13 votos por lo que Javier Auge será el proximo Presidente de la Liga regional.

e dieron cita en las instalaciones del Club Deportivo Oeste de Baby Fútbol para un sorpresivo resultado de votación, donde el opositor oriundo de Villa Concepción de El Tío superó en las urnas al presidente saliente Víctor Aimar.

Tendrá mandato para el período 2021-2024.

Con la presencia de 43 clubes votantes, la definición 30 a 13 a favor de Auger lo oficializó como líder de la nueva dirigencia que comandará por el período 2021-2024.

Entre otros temas previos a la votación, decidieron no aprobar el presupuesto para este 2021 por 25 a 18. Se confirmará en próximos días por la comisión directiva entrante la fecha de la nueva asamblea.

Lista del oficialismo:

Presidente: Víctor Aimar Secretario: Norberto Camera (Devoto) Tesorero: Natalia Marrone Vocales: Alejandro Gastaldi (Sportivo Suardi), Carlos Luna (Sportivo Belgrano San Fco.), Fernando Mina (Unión de Alicia), Cesar Ojeda (Rivadavia Rª), Dante Bertinetti (Pueblos Unidos), Juan Pablo Forlin (Laspiur) y Julio Cabral (Belgrano Rª). Tribunal de Cuentas: Agustín Benzo (Devoto), Daniel Bocca y Ariel Tuninetti ((Sportivo Belgrano San Fco.).

Lista de la oposición:

Presidente: Javier Auger (Club 8 de Diciembre V. C. del Tío) Secretario: Daniel Ardusso (San Jorge de Brinkmman) Tesorero: Rafael Bocco (Guido Spano de Marull) Vocales: Sergio Lando (Granaderos de Las Varas), Manuel Juan (Mitre de Las Varillas), Juan León (Cultural Arroyito), Hugo Barbi (El Trebol El Tío), Mario Dopazo (Independiente Balnearia), Rene Pedraza (Cultural La Para), Fabián Dalmasso (Asociación D. y C. La Paquita) y Oscar Baggiani (Tiro Federal de Morteros). Tribunal de cuentas: Patricia Piovano (Cultural La Francia), Gisela Di Meola (Proyecto Crecer San Francisco), Xyra Sueldo (Atlético Santa Rosa).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje