Policiales

Narcomenudeo: la FPA detuvo a una joven que era buscada desde febrero

¡Compartir es demostrar interés!

Tenía pedido de captura y fue aprehendida cuando se presentó en los tribunales de San Francisco para conocer la situación procesal de su pareja, también detenido.

Una mujer de 19 años que se acercó a los Tribunales de nuestra ciudad para conocer cuál era la situación procesal de su pareja, fue detenida por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), ya que sobre ella pesaba una orden de captura.

En compañía de su abogado, la joven se presentó ante la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, al identificarse, le informaron que sobre ella pesaba una orden de captura por lo que de inmediato se ordenó su detención.

¿Por qué? A mediados del mes de febrero, en la localidad de Freyre se realizó un operativo en el que se logró desbaratar un «kiosco» en donde se expendían estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo, en esa ocasión resultó detenido el marido de la joven.

Tras la detención, se ordenó el alojamiento de la joven en la Alcaidía de la Departamental San Justo quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

 

Fuente: LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje