DeportesDeportes 2Fútbol

Polémica en Morteros por la cantidad de público en el clásico Tiro-Nueve

¡Compartir es demostrar interés!

Ayer miércoles por la noche se disputó en la localidad de Morteros el clásico entre los dos equipos más importantes: 9 de Julio y Tiro Federal. Pero lo llamativo fue que este encuentro se disputó prácticamente a cancha llena en un momento de incremento de casos de coronavirus.

En primera instancia jugaron las diversas categorías de inferiores de ambos equipos y el plato final llegó sobre el cierre cuando se enfrentaron los planteles de primera.

Si bien en Morteros actualmente la situación no es dramática, el partido estaba habilitado para jugarse con 600 personas. Y aseguran que hubo un poco más de 1000.

La victoria del clásico más esperado en mucho tiempo fue para 9 de Julio, que lo definió desde el punto del penal, luego del empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Por otra parte, el intendente José Bria le contó a FM Suquía que desde la Municipalidad se labraron las actas correspondientes por infringir el número de personas autorizado en primera instancia.

“Entró más gente de la permitida. La cancha estaba llena, no había muchos barbijos, parecía un clásico más como los de antes. Se vendieron 800 entradas y también estaban todos los jugadores de las divisiones formativas”, contó uno de los presentes en el estadio Bautista Monetti.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje