Salud

San Francisco: Vacunación en el Superdomo y «Autovac» en la rural

¡Compartir es demostrar interés!

Con la colocación de 900 dosis de la vacuna rusa Sputnik V, la Secretaría de Salud de San Francisco continuará desarrollando el operativo de vacunación.

La jornada tendrá lugar hoy jueves a partir de las 17, en el Superdomo y también en la Sociedad Rural. En este último lugar, para quienes sean vacunados sin bajarse de sus vehículos por presentar algún problema de movilidad.

En este caso las dosis se colocarán a personas entre 75 y 80 años que hayan recibido la notificación desde el gobierno de la provincia de Córdoba luego de haber realizado el trámite a través del Ciudadano Digital.

Cabe aclarar que todos aquellos vecinos mayores de 80 años que han quedado sin vacunarse, ya sea porque no recibieron el mensaje del Cidi o no pudieron hacer el trámite de inscripción, deben comunicarse al 439154 y serán anotados por si hay algún restante de dosis para este grupo etario.

El secretario de Salud, Fernando Giacomino, aclaró que aquellos que no hayan recibido la referida notificación «no deberán presentarse» este jueves.

La jornada comenzará a las 17 y de acuerdo a la letra con que comience el apellido de la persona, le corresponderá un horario. Desde las 17 se vacunará a aquellas personas con turno cuyos apellidos vayan de la A a la C; a las 17.30, de la D a la L; a las 18 de la M a la Q y desde las 18.30 de la R a la Z.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje