Show Solidario de Sole y Tini por el «Dìa Mundial de la Voz»

¡Compartir es demostrar interés!

Como cada año, LALCEC Brinkmann – LUZ DE VIDA, en el marco del Día Mundial de la Voz, realiza un show solidario en su beneficio, en el que las “buenas voces” suelen ser lo que se pretende destacar en cada edición.

 

Suspendido el año anterior por la pandemia, será repuesto este año, bajo el protocolo sanitario que rigen para los espectáculos. Se realizará el domingo 18 de abril, al aire libre, a la hora 17:30, en el Complejo “La Sombrilla” de Centro Social (*). Artísticamente, se contará con la presencia del Dúo SOLE Y TONI, cantantes de Córdoba.

 

Estos artistas urbanos, como gustan definirse, está conformado por Toni Palumbo, un cordobés oriundo de Canals que desde 1983 se radicó en la docta, y su compañera en el canto -y en la vida- que provino unos años después desde Tierra del Fuego y nació una relación que abarca dos planos de la vida que comparten.

 

El repertorio que abordan se conforma con temas reconocidos por la mayoría del público, aquellos que como se menciona en la jerga popular “una que sepamos todos”. Por eso, interpretan clásicos de Sabina, Aute, León Gieco, Silvio Rodríguez, entre otros, con una excelente conjunción de estilos y armonización.

 

Fueron declarados “ciudadanos ilustres” en 2014 y salieron segundos en una elección del premio “Jerónimo de la Gente”, luchando voto a voto con una organización solidaria. Ello revela la especial consideración que los oyentes tienen con estos cantantes populares que animan distintos tipos de eventos y acontecimientos sociales.

 

Las entradas anticipadas -ya puestas a la venta- costarán $ 350, mientras que en boletería se venderán a $ 450. Los interesados, pueden hacer sus reservas a los miembros de LUZ DE VIDA, o a los teléfonos (03562) 401270 y 15418630.

 

La gente de LALCEC Brinkmann, tiene la razonable convicción de ver acompañada la propuesta, puesto que cuenta con un público muy fiel a este tipo de convocatorias, teniendo en cuenta que siempre se han visto satisfechos con las propuestas artísticas ofrecidas.  Esta es una nueva oportunidad para revalidar ese vínculo que abarca tanto la posibilidad de disfrutar de un buen espectáculo y, al mismo tiempo, ser solidarios con la institución que lucha contra el cáncer en la ciudad de Brinkmann y en su jurisdicción de Colonia Vignaud, Seeber y La Paquita.

 

COMISIÓN DIRECTIVA

(*) En caso de mal tiempo, será en el Viejo Galpón del Ferrocarril.