Deportes 2Mecánico

🔊 Franco Nazzi vuelve a correr en el Turismo Pista

¡Compartir es demostrar interés!

El piloto brinkmanense competirá con su Fiat Mobi en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría por la 2da. fecha y bajo el mando del equipo Robledo Competición.
Nazzi correrá con el auto que utilizó el pasado año, pero con importantes modificaciones realizadas por el nuevo equipo con el que compite. “Es un auto prácticamente hecho a nuevo”, manifestó el piloto. Además, contó que están con muchas expectativas para la temporada y que se están adaptando a las nuevas formas de trabajo.
En cuanto al fin de semana, el brinkmanense relató que se esperan muchas lluvias por lo que están trabajando en el vehículo para poder adaptarlo y acondicionarlo a las condiciones climáticas. Nazzi cerró agradeciendo a auspiciantes y amigos que colaboran para que pueda competir.
La actividad para la Clase Dos comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos. El sábado será el turno de una nueva prueba que se sumará a la clasificación y posterior serie, con televisación de TyC Sports a partir de las 15.00.
En cuanto al domingo, la carrera final se pondrá en marcha desde las 10.50 y podrá seguirse mediante la pantalla de Canal 13.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje