ūüĒä Franco Nazzi vuelve a correr en el Turismo Pista

¡Compartir es demostrar interés!

El piloto brinkmanense competirá con su Fiat Mobi en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría por la 2da. fecha y bajo el mando del equipo Robledo Competición.
Nazzi correr√° con el auto que utiliz√≥ el pasado a√Īo, pero con importantes modificaciones realizadas por el nuevo equipo con el que compite. ‚ÄúEs un auto pr√°cticamente hecho a nuevo‚ÄĚ, manifest√≥ el piloto. Adem√°s, cont√≥ que est√°n con muchas expectativas para la temporada y que se est√°n adaptando a las nuevas formas de trabajo.
En cuanto al fin de semana, el brinkmanense relató que se esperan muchas lluvias por lo que están trabajando en el vehículo para poder adaptarlo y acondicionarlo a las condiciones climáticas. Nazzi cerró agradeciendo a auspiciantes y amigos que colaboran para que pueda competir.
La actividad para la Clase Dos comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos. El sábado será el turno de una nueva prueba que se sumará a la clasificación y posterior serie, con televisación de TyC Sports a partir de las 15.00.
En cuanto al domingo, la carrera final se pondr√° en marcha desde las 10.50 y podr√° seguirse mediante la pantalla de Canal 13.