Educación

Morteros: Autoridades visitan escuelas para controlar condiciones sanitarias

¡Compartir es demostrar interés!

La viceintendenta Valeria Gandino,la secretaria de Educación, Discapacidad y Familia, Mary Blangetti y el secretario de Salud, Dr. Gonzalo Aubone visitaron instituciones educativas de la ciudad con el objetivo de garantizar que se cumplan todas las condiciones sanitarias, y dialogar con los directivos y docentes a semanas del inicio de las clases presenciales.

Las autoridades municipales respondieron inquietudes sobre protocolos y respaldaron el trabajo de docentes y directivos, teniendo en cuenta que la vuelta a la presencialidad se está desarrollando con responsabilidad y buenos resultados en estas primeras semanas.

Las visitas continuarán con el objetivo de seguir interiorizándose sobre la situación sanitaria de cada establecimiento y fortaleciendo las medidas preventivas de COVID 19 para evitar la segunda ola de contagios.

En este sentido, es necesario continuar sosteniendo la distancia de dos metros, utilizar barbijo, no reunirse en espacios cerrados y realizar la higienización de manos.
Es importante que no nos relajemos, de vos depende

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje