«Plantemos Memoria» en club San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del 45° aniversario del Golpe de Estado que dio inicio a la terrible dictadura que sufrimos los argentinos, y siguiendo la consigna “Plantemos memoria”, se realizó la plantación de un árbol en el Club.

Junto a las autoridades municipales participaron el presidente del Club San Jorge Lucas Perosino y Rubén Aón, miembro de la Comisión directiva.
El lugar elegido para colocar el timbó fue la esquina de calles Pueyrredón y Almirante Brown. El árbol fue plantado en la parte de afuera del predio sobre el espacio verde correspondiente a calle Pueyrredón.

Precisamente sobre esta calle y su perpendicular José Manuel Estrada se proyecta realizar una plantación que complemente las obras de mejora que se están haciendo en todo el predio del club.
Recordemos que fueron colocados más de 20 nuevos árboles en calle General Paz, en calle Córdoba y algunos dentro del predio. Y también se proyecta la nueva plazoleta en la esquina de Estrada y Raúl Alfonsín.

De esta manera, cuidamos el ambiente y sostenemos la memoria con la consigna de que nunca más vivamos una dictadura en Argentina.