Policiales

Grave accidente en Freyre con tres personas heridas y un fallecido – Otro accidente en Ceres

¡Compartir es demostrar interés!

La víctima fatal tiene 41 años y era residente de la zona rural de Balnearia. Chocó con una camioneta con varias personas a bordo.

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 6.20, sobre ruta provincial 1 en el Km. 60, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo una víctima fatal, informó la Policía.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Renault 18, color gris, conducido por un hombre de 41 años, identificado como Jorge Daniel Burgos, domiciliado en zona rural de Balnearia. Este conductor, por causas a establecer, colisionó frontalmente con otro automóvil marca VW. Suran, color gris, guiado por un hombre de 39 años, que iba acompañado de otro de 33 y cinco jóvenes de 18, 17 y 15 años, todos domiciliados en la localidad de Porteña; también los acompañaba una mujer de 18, domiciliada en la localidad de Freyre.

A raíz del impacto perdió la vida el conductor del Renault 18, en tanto que los demás involucrados fueron trasladados al nosocomio de la localidad de Porteña, presentando una de las jóvenes lesiones de carácter graves. El resto no sufrió heridas de consideración. En el lugar trabajó personal de Policía Caminera, de Bomberos Voluntarios y Policía Judicial. Intervino Fiscalía de instrucción de la ciudad de San Francisco.

Ceres: Accidente en ruta 34, acceso sur a la ciudad, entre camión y camioneta
Esta noche de sabado se produjo un accidente de tránsito en ruta Nacional 34 acceso Sur a CERES en el km 385.
En el lugar, un camión cisterna y una camioneta Ford Eco Sport dominio ERU212 guiada por Moll Marcos Enriquez y quien era acompañado por dos femeninas, su esposa y una menor de edad y el camión Volswagen 17280, dominio AD997EL, guiado por Sosa Juan DNI con domicilio en Gral Guemes Pcia. de Salta, colisionaron, rozandose, y saliendose de la ruta.
Para el trabajo de Bomberos y policias, se cortó media banquina banquina corroborandose que no habia derrame de combustible, sin personas lesionadas, y solo daños materiales en los rodados intervinientes. Las mujeres fueron trasladadas al hospital para su atención por reacción nerviosa. Tomaron intervención cuerpo activo de Bomberos Ceres, Comando Radioeléctrico y Personal de Cria. 2° de Ceres.-
Por CeresCiudad
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje