Salud

La Rioja se convirtió en la primera provincia en aplicar restricciones nocturnas

¡Compartir es demostrar interés!

Según se informó de manera oficial, la circulación de personas en la vía pública se encontrará restringida desde la 1 hasta las 6 de la mañana.
Se podrá circular durante ese rango horario solo a los fines del cumplimiento de actividades consideradas esenciales durante la pandemia.

En consonancia con el anuncio del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, hasta el miércoles 31 de marzo inclusive, el sector público (excepto trabajadores y trabajadoras del sistema de Salud), quedará eximido de asistir al lugar de trabajo y cumplirá sus tareas de modo remoto.

También quedan suspendidas todas las acividades deportivas, excepto las que den cumplimiento a una agenda de torneos nacionales o provinciales que se realicen bajo protocolos, y todos los eventos de organización pública o privada que por su magnitud o convocatoria impliquen concentración de personas.

Las reuniones sociales o familiares realizadas en domicilios particulares permanecerán habilitadas hasta un máximo de 15 personas.

En cuando a la actividad vinculada al sector gastronómico, podrá desarrollarse hasta la 1, bajo el cumplimiento de los protocolos ya establecidos. También se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en toda la provincia, desde las 24 horas del día Jueves hasta las 08 horas del día lunes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje