Policiales

Detuvieron en San Francisco a un hombre buscado por grooming y amenazas

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre que era buscado por la Justicia de la provincia de Santiago del Estero por grooming (acoso y abuso sexual online) fue detenido en San Francisco la mañana de este lunes tras escapar en un remis cuando advirtió la presencia de personal policial.

El operativo se realizó cerca de las 10 en una vivienda de calle Masjoan Garay al 1200, donde efectivos de la Departamental San Justo de Policía junto a integrantes de la Dirección de Investigaciones de la Policía santiagueña aprehendieron a P.S.R. (41), con residencia en aquella provincia.

El hombre, al advertir la presencia policial abordó un remis y emprendió la huida, en tanto, luego fue interceptado en General Paz al 1.200. Además de la detención la policía secuestró dos teléfonos celulares. El detenido fue alojado en sede policial hasta tanto se resuelva su extradición a la provincia norteña.

En 2017 había sido detenido en Villa María y trasladado a Santiago del Estero en donde se lo investigaba por los delitos de «grooming y amenazas» en perjuicio de dos adolescentes a las que había contactado por las redes sociales. Había creado un falso perfil haciéndose pasar por una mujer dueña de una agencia de publicidad. No obstante, ese mismo año la Jueza de Control y Garantías de Santiago del Estero capital ordenó la libertad del hombre.

El hombre no podía abandonar la provincia y debía fijar un domicilio pero decidió radicarse en San Francisco donde finalmente fue detenido.

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje