DeportesDeportes 2Fútbol

Fútbol Regional: Llegó el momento de debutar para San Jorge y Centro

¡Compartir es demostrar interés!

La Liga Regional de Fútbol confirmó el comienzo de la actividad en primera división de las zonas Norte y Sur para este domingo 4 de abril, mientras que las restantes zonas lo harán el domingo 11.

En la última reunión de delegados se resolvió el inicio de la actividad futbolística en las zonas Norte y Sur, cuyas diferentes categorías jugarán entre sábado (inferiores) y domingo (reserva y primera).

Asimismo, las zonas Noroeste, Oeste y Centro en la que participan los equipos sanfrancisqueños, comenzarán a jugar el sábado 10 y domingo 11 de abril.

La programación a desarrollarse el próximo fin de semana será la siguiente:

Zona Norte: 9 de Julio Olímpico (Freyre) vs. Centro Social (Brinkmann); 9 de Julio (Morteros) vs. Sportivo Suardi; Juniors de Suardi vs. Tiro Federal (Morteros); Cultural San Jorge (Brinkmann) vs. Porteña Asociación.

Zona Sur: Grupo 1: Filodramático (Alicia) vs. Almafuerte (Las Varillas); Bartolomé Mitre (Las Varillas) vs. Huracán (Las Varillas); Fortín Sport Club vs. Unión (Alicia). Grupo 2: Granaderos (Las Varas) vs. Unión Deportiva Laspiur; Alianza Carrilobo vs. Sportivo Club Sacanta; Recretativo San Bartolomé vs. Asociación Deportiva El Arañado.

En el caso de los equipos sanfrancisqueños, Antártida Argentina, Sportivo Belgrano y proyecto Crecer, que estarán en la Zona Centro, la acción comenzará una semana más tarde.

 

Velada de Antártida

Antártida Argentina llevará a cabo este jueves 1 de abril desde las 21 en el Salón de Usos Múltiples -Juan de Garay 4500- la cena presentación de la nueva indumentaria junto al cuerpo técnico y plantel para la presente temporada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje