Marcas Y Empresas

CoopBrinkmann estrena iluminación en la rotonda – Viernes sin venta de energía prepaga

¡Compartir es demostrar interés!

MÁS SEGURIDAD PARA SECTORES DE LA ROTONDA

Días pasados el presidente de nuestra Cooperativa Ricardo Hofstetter mantuvo una reunión con Felix Stradella de la Vecinal Acceso Este donde se trataron diversos temas, entre ellos la seguridad de distintos lugares de la rotonda. Tal es el caso del sector donde se encuentra el mural del Papa Juan Pablo II.
Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando la colocación de reflectores en dicho lugar para brindar más seguridad.
Además se está mejorando la iluminación de distintos lugares de la rotonda a fin de lograr una mayor eficiencia lumínica.

 

AVANZAN LOS TRABAJOS EN ILUMINACIÓN EN NUESTRA CIUDAD

Nuestra ciudad avanza en pavimentación y edificación y nuestra Cooperativa acompaña este crecimiento con obras de iluminación, ampliando el alumbrado público.
Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda se encuentra realizando las bases para las columnas de alumbrado público sobre calle Buenos Aires, conjuntamente con la pavimentación del sector.
Además se realiza el mantenimiento de las luminarias en distintas calles de nuestra ciudad a fin de detectar inconvenientes a tiempo para su pronta solución.

VENTA DE ENERGIA EN EL FERIADO LARGO

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda recuerda los horarios de venta de energía prepaga para este fin de semana largo. Jueves de 9.30 a 12.30 horas, viernes NO habrá venta y el sábado normal de 8.30 a 12.30 horas.

Además recordamos que Administración y Atención al Cliente permanecerán cerrados mientras que Redes, Telecomunicaciones y Agua y Cloacas tendrán guardias mínimas, la Guardia de Portada atiende las 24 horas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje