CoopMorteros y la UNC comenzaron a delinear los cursos de capacitación

¡Compartir es demostrar interés!

En la reunión realizada el pasado viernes autoridades de la UNC y representantes de CoopMorteros conformaron un equipo de trabajo donde se comenzó a planificar las acciones de los cursos de capacitaciones que se realizarán a nivel regional.

En una primera instancia las Capacitaciones y Diplomaturas estarán orientadas al Sector Agropecuario para la profesionalización de los mandos medios; relacionados con la innovación tecnológica en las empresas rurales.

“El objetivo es brindar un espacio para las personas que se vienen desempeñándo en su trabajo o para aquellos que quieran iniciar; el mundo laboral rural, está cada vez más profesionalizado y requiere de nuevos conocimientos y capacitaciones que lo acompañen”, comentó Daniel Pautasso .

Por otro lado destacó que “la idea es sumar y no competir con las carreras que ya están en Morteros” “Es un honor estar desarrollando acciones en común con la UNC, desde la cooperativa estamos muy entusiasmados y trabajando con celeridad en el proyecto. Además estamos muy agradecidos por la predisposición, profesionalismo y compromiso del Rectorado de la Universidad.

Por su parte el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente a través del cooperativismo asociando todo el conocimiento de la Universidad con el desarrollo tecnológico de #coopmorteros.

Acompañaron en la reunión virtual al Rector Hugo Juri, el Secretario de Extensión: Ab. Conrado Storani, el Titular del área: Ing. Agr. Marcelo Conrero, Pablo Recabarren Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, ek Titular del área: Ing. Agr. Marcelo Conrero y la Secretaria: Dra. Ing. Agr. Paola Andrea Campitelli de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Además estuvo presente Adriana Cerato – del Comité Académico de Desarrollo Regional.