Este jueves Morteros realizó 180 test serológicos – Uno solo positivo

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de hoy el equipo de Salud Municipal realizó un nuevo operativo de testeos masivos y gratuitos en Plaza San Martín. En total se realizaron 180 test serológicos, y sólo 1 resultó positivo.
Las pruebas volverán a realizarse mañana en Plaza Urquiza en horario de 17 a 19, por orden de llegada. El operativo de testeos se repetirá la próxima semana, lunes y martes de 8 a 11 hs (Lunes en Plaza San Martín, Martes Plaza Urquiza)
Las autoridades municipales agradecen al personal de salud por su labor durante esta jornada, mostrando una gran predisposición al agregar dos días de testeos ante la situación epidemiológica que estamos atravesando. El personal demostró una vez más su compromiso con el cuidado y la salud de todos los morterenses.
Asimismo, desde el Ejecutivo Municipal también se quiere agradecer y reconoce a todos los actores sociales (clubes, instituciones, centros vecinales, iglesias, bares, boliches, etc.) que se han sumado a la medida determinada por el decreto 117/2021, suspendiendo eventos ya planificados, priorizando el bien común.
Gracias por entender la situación en la que nos encontramos inmersos. El trabajo conjunto que venimos realizando y la responsabilidad de todos, será la única forma de mitigar la segunda ola de contagios-