Salud

Se filtró audio entre médicos que reflejan la preocupante situaciòn en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Tras los anuncios de que Morteros restringe el movimiento nocturno después de la medianoche, y el llamado a testeos masivos para este jueves y viernes, se filtraron audios internos de diálogos entre profesionales médicos que reflejan la preocupante situación por el aumento de casos y la contagiosidad que se viene dando en los últimos das.

«Estoy viendo muchos pacientes jòvenes muy graves. con neumonìas muy graves y con un virus muy infectivo y con un virus que no sabemos cual es», expresa uno de esos audios.

También pone de manifiesto la saturaciòn del sistema de salud publico y privado de Morteros y San Francisco.

Morteros que habìa anunciado testeos masivbos para lunes y martes los adelanta para hoy y viernes.

LO QUE DIJO AUBONE EN LOS MEDIOS

Consultado sobre la capacidad hospitalaria de la ciudad, informó que por el momento estamos bien aunque notamos una mayor cantidad de testeos. También se implementarán testeos por afuera del Hospital para aislarlos rápidamente. El objetivo es no saturar el Hospital.

Aubone dijo tener su criterio sobre las restricciones de horarios pero me tengo que adaptar a lo que marcan la Nación y Provincia. No obstante, adelantó que seguramente aparecerán medidas en ese sentido luego de Semana Santa.

Por último dijo que uno tiene que interpretar la película y los casos han explotado en los grandes conglomerados, las señales son inequívocas porque los números no mienten, advirtió Aubone. 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje