Policiales

Arrebataron un celular a un menor en la calle en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

ARREBATARON UN TELÉFONO CELULAR A UN MENOR DE 17 AÑOS
A las 00:30 hs se tomó conocimiento que mientras un joven de 17 años se encontraba parado en la intersección de calles Las Beiro y Maipú, fue sorprendido por otro joven que le arrebato el teléfono celular y luego se dió a la fuga rumbo desconocido.
Se iniciaron averiguaciones.

FREYRE
LLEGÓ A SU CASA Y NOTÓ EL FALTANTE DE ELECTRODOMESTICOS
A las 23:50 hs fue solicitado el Personal Policial a una vivienda ubicada sobre calle Estracera s/n, donde el propietario un joven de 24 años, llegó luego de estar varios días ausente y notó el faltante de un televisor y un parlante. No se observaron aberturas dañadas ni forzadas.
Se iniciaron averiguaciones.

 

FREYRE
SECUETRARON UNA MOTOCICLETA QUE DIAS ATRÁS PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y CONSTATARON QUE TENÍA NÚMERO DE MOTOR Y CUADRO ADULTERADO
A las 22:30 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido en inmediaciones de calle Vélez Sarsfield al 300, observaron una motocicleta Honda CG 150 cc. color azul estacionada con el conductor a un costado; sobre la cual tenían conocimiento que poseía pedido de secuestro por haber estado involucrada en un accidente de tránsito el día 29 de Marzo. Al proceder el conductor agredió verbalmente a la policía abandonando el rodado y dándose a la fuga; que al controlarla constataron que tenía el número de motor y de cuadro borrado. Precedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

VIERNES 2 DE ABRIL

▪️SAN FRANCISCO
PERSONAL POLICIAL DETUVO UNA JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA
A las 8:30 hs. Personal Policial mientras realizaba su recorrido por Av. Brigadier Bustos al 1100, procedieron a detener la marcha de una motocicleta Corven Energy 110 cc. conducida por una joven de 24 años domiciliada en Josefina provincia de Santa Fe; que al controlarla constataron que tenía Pedido de Captura vigente. Fue detenida y trasladada a Sede Policial quedando alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje