Policiales

Clausuran local nocturno durante la madrugada por exceso de público en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada de este sábado, inspectores municipales con la colaboración de agentes de la Policía de Córdoba, realizaron distintos operativos de control a los fines de dar cumplimiento a las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de Covid 19, en especial las relativas a la aglomeración de personas, uso de barbijo y/o tapabocas y reuniones sociales no autorizadas.

A partir de tareas de patrullaje y de la inspección a locales gastronómicos y nocturnos de la ciudad, aproximadamente a las 3, se produjo la clausura preventiva del negocio “Imperio”, ubicado en Av. Urquiza esquina Entre Ríos, informaron fuentes policiales.

Al llegar, los inspectores constataron una gran cantidad de personas en el interior del local superando ampliamente el factor de ocupación autorizado, sin que se respetaran las disposiciones vigentes, razón por la cual procedieron a labrar el acta de infracción correspondiente por: aglomeración de personas, no utilización de barbijos y/o tapabocas, no respetar los protocolos sanitarios e incumplimiento del protocolo para establecimientos gastronómicos de bares y restaurantes.

EL PERIODICO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje