Córdoba empieza a vacunar a mayores de 60 sin comorbilidades

¡Compartir es demostrar interés!

Con el arribo durante las próximas horas de una nueva partida de vacunas, en la provincia de Córdoba se amplía la colocación de dosis al grupo poblacional integrado por personas mayores de 60 años que se hayan registrado previamente de manera voluntaria en el sitio web: vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

Asimismo, quienes deseen vacunarse, y no se hayan registrado, deben hacerlo en la mencionada web y no se necesitará contar con Ciudadano Digital (CiDi). También podrán acercarse a las oficinas de la municipalidad de Brinkmann para registrarse.

Desde el municipio local aún no informaron cuándo se realizará el próximo operativo de vacunación, en tanto, habría anuncios en las próximas horas.

Es importante señalar que también se continuarán vacunando a los actuales grupos etarios y poblacionales, que han sido definidos por la autoridad sanitaria y que están recibieron la vacuna en estos momentos.

Se recuerda que, en todos los casos, el ciudadano para asistir a colocarse la vacuna deberá recibir previamente su turno con la indicación de día y lugar de vacunación. A su vez se reitera, que no se debe asistir a los vacunatorios sin turno ya que las personas que no lo acrediten no serán vacunadas.