Locales

(🔊 ) – Comenzaron las obras de remodelación de la Plaza San Martín

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada del miércoles, comenzaron los trabajos pertenecientes a la obra de remodelación de los distintos espacios de la Plaza San Martín.

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez junto al secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera recorrieron la obra que se encuentra en su primera etapa de ejecución.

En este momento cuadrillas de empleados municipales trabajan en el reacondicionamiento del sector de juegos infantiles.

“Allí estamos realizando trabajos de pintura de algunos juegos existentes, otros que ya están dañados serán removidos y reemplazados por juegos nuevos”, afirmó el mandatario municipal.

Vale destacar que, debido a la primera etapa de esta obra, el sector de juegos infantiles fue cerrado con lonas verdes permitiendo que los empleados municipales puedan trabajar con mayor tranquilidad.

Las próximas etapas de la obra de remodelación de la Plaza San Martín comprende la ampliación de la casilla de depósito, el levantamiento de un baño y camarín para los trabajadores y una habitación con vista a la Plaza San Martín para los distintos serenos.

Asimismo, se arreglarán las veredas perimetrales y céntricas, se colocarán nuevos carteles y actualización de la luminaria.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje