Locales

Tevez recorrió la construcción de 21 viviendas | Sortearán nueva vivienda del Programa Habitar

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del jueves, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez recorrió la construcción de 21 nuevas viviendas en nuestra ciudad.

En dicha oportunidad estuvo acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera con quién inspeccionó estas obras distribuidas en los distintos barrios de Brinkmann.

En primer lugar, recorrieron las obras correspondientes a viviendas del Sistema por Ahorro Previo Habitar. En este momento se construyen 9 viviendas y 4 comenzarán a construirse a lo largo del mes de abril.

Luego, el intendente y el secretario visitaron las obras de construcción de 10 nuevas viviendas “Semillas” ubicadas en Barrio Spirandelli, San Jorge y Bertossi.

Por último, las autoridades municipales inspeccionaron la construcción de 2 viviendas sociales e informaron que en los próximos días comenzará el levantamiento de 4 unidades habitacionales más.

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez destacó que el próximo miércoles 14 de abril a las 19:00 horas se realizará un nuevo sorteo correspondiente al Sistema Habitar y será transmitido por las redes sociales del Municipio.

“Estamos llevando un excelente ritmo de trabajo en cada una de las construcciones. En medio de un año difícil económicamente, desde el Municipio hemos logrado avanzar en la edificación de viviendas y en este momento estamos trabajando en 21 unidades habitacionales en simultáneo y por comenzar 8 más”, afirmó el intendente Tevez.

De esta manera el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann continúa trabajando y gestionando para que más brinkmanenses cumplan el sueño de la casa propia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje