Policiales

R19: Una colisión por alcance provocó el accidente cerca de Josefina

¡Compartir es demostrar interés!

La colisión entre dos automóviles registrada este jueves minutos después de las 7 de la mañana sobre la ruta nacional 19, milagrosamente no dejó heridos graves, aunque sí importantes daños materiales en los vehículos involucrados.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 124,5 sobre la mencionada ruta, entre el acceso a Josefina y la zona de los moteles.

Por causas que se investigan se produjo lo que se conoce una colisión por alcance. Estuvieron involucrados un automóvil Ford Focus gris, patente HSW 607, guiado por Gabriel Maldonado (25) con domicilio en San Francisco, y un Peugeot 504 verde, en el que se conducían Franco Goyenechea (38) y su hijo Lucas (13), de la zona rural cercana al lugar del accidente.

Ambos automóviles circulaban en el mismo sentido -de este a oeste-, aparentemente el Ford colisionó en la parte posterior al Peugeot haciendo que este se saliera de la carpeta asfáltica y detuviera su marcha en la banquina norte en donde quedó en posición invertida.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de los bomberos voluntarios de San Francisco y de Frontera quienes trabajaron en el rescate de los ocupantes del automóvil que volcó.

Por su parte, dos ambulancias de la empresa Ucemed trasladaron a los ocupantes del Peugeot al Hospital Iturraspe donde se determinó que ambos habían sufrido lesiones de carácter leve. Personal policial de la subcomisaria 8º de Josefina labró las actuaciones de rigor.

FUENTE: LA VOZ DE SAN JUSTO
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje